De acuerdo al enfoque del programa de estudios de 6º de historia dice que para hablar de una histroia formativa se debe evitar la prâctica que privilegie la memorizaciôn de nombres y fechas. se debe trabajar para que los alumnos miren el pasado y encuentren respuestas a su presente, concideren que los acontecimientos historicos no son una verdad absoluta y ûnica, a partir de comparar diversas fuentes y descubri que existen diferentes puntos de vista sobre un acontecimiento histôrico.
sin embargo aûn encontramos profesortes que siguen con un mêtodo tradicionalista que le tienen sierto temor al cambio y que lo ûnico que se estâ probocando es formar cidadadnos pasivos y sin capacidad a una mayor comprensiôn e interacciôn con sus compañeros
Lore: Recomiendo revisar consistencia entre el título y el propósito de tu blog. En el primero haces referencia al uso didáctico del libro de texto de historia, de la RIEB, y en el propósito señalas "producciones de texto" de la asignatura, es hasta el primer contenido que nos enteramos del grado que entiendo abordarás como contexto específico.
ResponderEliminarLa imagen interesante...pero ¿ns está mostrando a una estudante de sexto grado? Recuerda la imagen nos da un mensaje.
ResponderEliminarRecomiendo escribir el texto, primero en word, ahi mismo, revisar la ortografía, y finalmente, subirlo al blog.
ResponderEliminarLa ortografía es importante, ya que en un elemento como el blog, muchas personas nos ven. La imagen del blog, es nuestra propia imagen.